martes, 12 de septiembre de 2017

Canalizacion de Ashtar Shera recibida en dia 8/09/2017





Alerta pobladores de la tierra. !
YO SOY ASHTAR SHERAN, en estas horas E.E.UU. esta lanzando un ataque a toda la nave Sham ( la tierra) con un arma de control de manejo de población.
Esta arma causo los desequilibrios biologicos de su eco sistema global.
Esto fue infringido para crear panico a nivel planetario.
Y por estas horas el triunfo es de ellos.
Mantener la paz y orden de esta nave han sido una de mis tareas asignadas desde el cuadrante de Alcyon.
Tarea que me asigno el mismo Arcángel Miguel enviado del supremo creador.
Cuando asi se me manifesto, tambien se me advirtió de siempre respetar el libre albedrío humano.
En esta hora de crisis y confusión. Donde piden a un ser Pachamama que se tranquilise .
Yo debo en caracter inminente decirles no desvien su atención.
Tampoco busquen culpables.
Solo mantengan su mente en la FRECUENCIA Pax planetaria ya.
La paz y la armonía se restableceran cuando dejen de enviar energia de pena dolor y abandonó.
Piensen que estan siendo sostenidos y guiados por los Maestros Ascendidos y Ángeles siempre y en cada momento.
No permitan que el miedo se apodere de sus mentes.
Solo liberense de este nefasto plan de querer someter a la población .
El miedo los vuelve pesados como planeta nave.
Y retrasa su llegada al punto Metatronico de maya dorada.
Para lo cual el anclaje se estima el dia 23/09/2017
Sean paz, respiren amor, sean alegria.
Pidan por las almas que parten y partiran un buen arribo a casa del creador.
Sostengan la fe de que este tránsito pronto pasara.
YO SOY ASHTAR SHERAN desde Nave Ishtar enviando este mensaje a mi Lugarteniente en Sham Mercedes Cora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario