Estas grandes naves nodrizas o ciudades espaciales tienen, en muchos casos, 12 niveles.
En el centro de la nave nodriza de arriba abajo hay un eje circular que es un reactor de energía para toda la nave. Ashtar ha descrito una nave nodriza en particular llamada “Shan Chea” como la más grande de estas ciudades que están orbitandoque rodean el sistema solar. Ésta es la nave donde aparentemente el Comandante Ashtar vive la mayor parte del tiempo.
En una trascripción absolutamente fascinante de la Fundación Tibetana, Betty H. Dix canalizó a Ashtar sobre el tema de “la energía atrapada en la Tierra.” En esta trascripción Ashtar habló de los últimos días de la Atlántida cuando los hijos de Belial (gente egocéntrica y/o señores del materialismo) atraparon “las esencias de mucha gente dentro de seudo cristales.” Cuando hablo de esto, no quiero decir que la extensión del alma o la misma personalidad encarnada fuera atrapada, sino más bien una cierta parte de la energía de la extensión del alma fue atrapada. Los seudo cristales no son auténticos cristales. Los cristales auténticos no permitirían que esto sucediera. Los hijos de Belial crearon estos seudo cristales para que parecieran cristales normales. Ashtar ha dicho que algunos de estos cristales están saliendo ahora a la superficie del planeta.
Ashtar dice que al coger estos cristales uno no se siente bien. La energía en ellos se siente muerta. Para que estas almas vayan a su próximo nivel de evolución, esta energía del alma necesita ser liberada. Las almas en el plano interior están pidiendo ahora que este trabajo se haga debido a la gran transformación que está teniendo lugar en la Tierra.
Ashtar nos está pidiendo, como Trabajadores de la Luz, ayudar en este trabajo tan importante. Los cristales no tienen que romperse físicamente para liberar la energía, sino más bien trabajar con ellos energéticamente. Algunos de estos seudo cristales pueden estar colocados en grupos de cristales y pedir que sean programados para curar y liberar las energías que han estado atrapadas dentro. También se puede pedir que la forma del seudo cristal se cure, y se convierta en un cristal auténtico.
De forma muy interesante, cuando la esencia atrapada se marche, muchos seudo cristales desaparecerán. Algunos se transformarán en otra forma, y otros en un cristal auténtico en sus primeras fases del desarrollo de la consciencia.
Ashtar ha declarado que estos seudo cristales están por todo el planeta. Especialmente en África, Sudamérica y Estados Unidos. Una vez que la esencia sea liberada, la esencia generalmente volverá al alma. En algunos casos la esencia puede necesitar alguna guía para volver al alma.
En la Atlántida hacia el tiempo final, los hijos de Belial en efecto crearon “máquinas trampa” para conseguir este proceso. Podían hacer este proceso sin las máquinas, pero las máquinas lo hacían más rápido. El también dijo que los implantes eran usados para sacar la esencia.
Es muy importante hacer que la gente sea consciente de este fenómeno porque la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de esto. Ashtar dijo que si una persona pusiera 20 libras de cristales, tanto como cinco libras de ellos podrían ser “seudo cristales”. Para trabajar con estos seudo cristales en meditación, liberen la esencia atrapada y el transformar estos seudo cristales es un gran servicio que podemos rendir a muchas almas.
También se puede trabajar con estos seudo cristales sin entrar en contacto físico con ellos. Habrá algunos que tendrán que ser tocados físicamente para facilitar la liberación del proceso. Cuanto más Trabajadores de la Luz liberen estas esencias atrapadas más se permite a otros salir a la superficie del planeta porque muchos están atrapados en la tierra. Ashtar dice que en el futuro la Tierra será de tal gran magnitud de Luz, que las energías y las esencia no podrán quedarse. La mayoría de estos cristales parece cuarzo claro, cuarzo ahumado, y amatista de color lavanda.
No podrán decir si es un seudo cristal con sólo mirarlos. También tendrán que sentirlos para saberlo seguro. Ashtar dice que hay cientos de miles de seudo cristales. Con la clarividencia la diferencia entre un seudo cristal y un cristal auténtico puede verse claramente.
Estos meridianos en la tierra han sido llamados las líneas lay. Hay ciertos puntos en la rejilla de la Tierra similar a nuestros puntos de acupuntura en nuestros cuerpos físicos. Cuando uno de estos puntos se bloquea en nuestro cuerpo físico hay un estancamiento del flujo de la energía que finalmente lleva a la enfermedad. Lo mismo pasa en el planeta Tierra.
El Comandante Ashtar ha señalado, en la misma trascripción, algunos de los puntos de la rejilla que necesitan limpiarse. Hay uno importante en el centro del Océano Pacífico. Otro en la parte norte de Canadá, cerca del círculo Ártico. Estas fuerzas inestables han estado ahí almacenadas desde los tiempos de la Atlántida. Hay otro directamente debajo de la ciudad de Nueva York. Este punto también está vinculado con la energía caótica de la misma ciudad.
Ashtar está pidiendo la ayuda de la humanidad para liberar estas fuerzas inestables que también ayudarán a sanarse la Madre Tierra, ella misma. Algunos puntos adicionales están al sur de las islas de Hawai, casi en el ecuador. Otro está al lado de la costa de África, también cerca del ecuador. Dos puntos en Rusia, y también los Polos Norte y Sur. Otro está debajo de la punta de Sudáfrica. En parte es por esto el que haya mucha disensión allí. También hay algunos puntos bloqueados debajo de Colombia, Ecuador y el Golfo de Tailandia.
La mejor forma para ayudar a la limpieza de estos puntos es hacerlo en un grupo dinámico. Esto se puede hacer siguiendo una línea de la rejilla hasta que lleguen al bloqueo. Pidiendo ayuda al alma, a la mónada, a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar, se puede visualizar una luz láser dentro del punto. Pidan la ayuda del alma y de la mónada para guiarles en la cantidad de luz de láser que es necesaria durante esa particular meditación.
Una de las formas con la que el Comando Ashtar puede ser contactado es durante la noche mientras dormimos. En estas conferencias hay seres físicos, seres etéricos, y seres de otros planetas. Estas conferencias tienen lugar al menos dos veces al mes. Muchos de los Trabajadores de la Luz asisten a cinco o seis de estas conferencias al año.
Un ejemplo de una de éstas trata de cómo limpiar la contaminación en el aire, agua y en la tierra. Algunas veces estas conferencias duran tanto como dos o tres semanas cada noche. Muchos seres acuden en sus cuerpos astrales. El Comandante Ashtar está muy contento de ver lo rápido que la Luz está creciendo en la Tierra, y de ver desarrollándose el compromiso espiritual de tantos Trabajadores de la Luz en la Tierra.
Extraido de Luis Prada
No hay comentarios:
Publicar un comentario