jueves, 15 de junio de 2017

Meditación Con Ashtar Sheram. ( Canalizado por Mercedes Cora)



Queridos amigos de la tierra hermanos  y trabajadores de luz en esta comunicación me dirijo a ustedes con amor y respeto a su momento de evolución y trasnsciocion planetario. Soy Yo Ashtar Sheran, al frente del comando intergaláctico de luz.
En esta ocasión quiero trasmitirles en forma de meditación la activación y secuancionalidad de los símbolo del comando para que puedan luego de esta meditación usarlo para su auto sanación y de otros hermanos .
Cerramos los ojos afirmamos tres veces ..


 Yo Soy Un Ser DE pura luz Divina
Yo Soy Un Ser DE pura luz Divina
Yo Soy Un Ser DE pura luz Divina
Invocamos la presencia de la Fuerzas de Luz azul del Amado Arcángel Miguel para que selles este recinto como un espacio sagrado de trasmisión y recepción de energía de luz .. donde solo la luz el amor y la unidad del padre puedan coexistir ..
Abrimos la conciencia a recibir esta maravillosa energía de luz…
Establecemos las coordenadas de la sintonización en Hoy …..( dia fecha horario y lugar)
Estamos dispuestos a recibir la iniciación en los símbolos Quanticos solares de Ashtar Sheran y su comando de luz.. estos símbolos comienzan a descender sobre la sala y  sobre cada participante del encuentro en una sinfonía de colores formas y sonidos.. ..
(hacemos un silencia para recibir los códigos sonoros….)
Activamos la cadena de  luz de ADN divino y la secuencia de funciones e luz que la misma trae dentro como un código sagrado que se despertara al tocar tu fibra sagrada…
Trasmisión y recepción de símbolo unoooooo
Recibimos las energía del sol y de la luna para equilibrar nuestro ser..y toda la energía ki.
Trasmisión y recepción de símbolo doooooosssss
Magnificamos la energía ki .. Potenciamos nuestras capacidades de sanador Divino..
Trasmisión y recepción de símbolo  tressssssss
Activación  de tu ser multidimensional despertar de tu conciencia cósmica..
Visualiza una nave de luz azul y te ves ingresando en ella.. Allí te espera todo el comando de maestros pleyadianos acturianos y andromendanos que forman parte del comando Ashtar Sheram.. ellos te dan la bienvenida.. tu Han esta Activando con la frecuencia del comando ASHATAR Sheram

Eres ahora un miembro de la fuerza de luz.. Lleva y trasmite a otros esta frecuencia. Da a conocer la luz.. Participar en encuentros para potenciar la luz en tus hermanos.. Eres un ser multidimensional y tu esencia es el cosmos en ti gracias por dar y recibir esta técnica de luz. Yos Soy Ashtar Sheram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario