jueves, 15 de junio de 2017

Meditación y viaje a la nave del Comandante ( canalizada por Mercedes Cora)

Meditación y viaje a la nave del Comandante
Cerramos los ojos tomamos una serie de tres respiraciones de luz azul con la intensión de llenaros de poder .. Voluntad.. Y fe Divinas.. Dones todos del rayo azul capaz de expandir tu conciencia a los confines del universo y dotarte de cualidades únicas y necesarias para afianzar tu proceso de sanación y ascensión…
Visualiza como esa luz azul llega desde lo alto .. Muy alto.. y penetra por tu chakra de la corona.. y desde allí se integra a cada célula de todo tu cuerpo.. Trasformando tu ser en un ser de pura luz azul de poder .. voluntad.. y fe……
Y con estas características potenciadas en tu ser y magnificadas en tu campo áurico.. vamos a comenzar un viaje a la nave del comándate Ashtar Sheran.. el te quiere mostrar su colección de cristales galácticos etericos.. Para que los uses en tus sanaciones .. Armonizaciones.. Protección.. y potenciación entre muchas de sus funciones.. Estas listo?
Escuchas el llamado….

Un grupo de 3 seres pleyadianos vestidos con trajes color plateados muy Galácticos y con el emblema del comando en su lado izquierdo te viene a buscar ellos hacen el saludo de paz del comandante… sabes que viajaras a la nave y es por eso la preparación especial que se realizo minutos antes sobre tu ser bañándote con la poderosa luz azul….
Uno de los tres seres comienza a crear una esfera de energía para este viaje estelar.. te indican telepáticamente que ingreses en ella.. Primero una pierna.. Luego la otra.. Tu torso.. tus brazos tu cabeza.. Todo tu estas en la esfera de luz Alcyonica.. Para viajes estelares.. este viaje es rumo a la nave Nodriza.. y el viaje se desarrolla a la velocidad de la luz..
Los tres seres pleyadianos  invocan la energía de la nave y desciende sobre el espacio un gran tubo de luz blanca.. . por donde los cuatro son elevados hacia la nave… Luego de unos segundos tu esfera llega a su destino… la nave Nodriza del Comando…
Allí te reciben en el nivel 1 y rápidamente realizan sobre ti un escaneo si aun conservas dispositivos de control y manejo de la matrix.. al escáner tu cuerpo detectan algunos nuevos implantes que se han pegado producto de comidas o visitas a espacios públicos o conexión con programas de televisión de control y manejo de población.. se te india que iras a una sala a que se desconecte de ti estos programas de control y manejo…
Ingresa en una hermosa sala situada en el nivel uno.. Allí hay una serie de sillas color gris metalizado con el logo del comando bordado en su respaldo… Te sientas…Y la silla es más suave y confortable de lo que aparentaba.
 Entonces… te sientas  en una silla... y empieza a emitir una frecuencia de luz... De colores que hacen vibrar tu cuerpo…

Esta frecuencia de luces se completa con una nueva frecuencia de sonidos... Parecidos a los sonidos que emiten los cuencos de cuarzo en la tierra. Pero mucho más potente y atrapante.. Tanto es así que sientes una densa capa de energía que se desprende de ti .. al comenzar el desprendimiento los emisarios pleyadianos que tan en la nave.. Activa la poderosa turbina de luz violeta que comienza a actuar… Absorbiendo todo lo que tu ser desprende en forma acelerada e inmediata, cuando esto sucede… Ves en tu ser…
Focos de luz roja que se encienden desparramados en distintas partes de tu cuerpo… Son los dispositivos de control y manejo que tienes en ti que se están desactivando…
Procedimiento de des activación concluido…
 Procedimiento de destrucción de dispositivos de control y manejo pulverizados
Una vez concluido esto los dispositivos se han pulverizado y a turbina de luz violeta absorbe los restos..
Te indican que te levantes y te llevan a recorrer los diferentes niveles de la nave.. Recorres las bibliotecas… la escuela.. la estación de invernacion de especies.. y te llevan a la sala de los Cristales Galácticos que se encuentra en el nivel 9
Aquí te dan permiso para ingresar en esta bella sala que simula ser una cueva toda iluminada por antorchas de fuego blanco. En las paredes en los pisos vez las diferentes piedras y cristales de la Galaxia.. Son todos de energía eterice.. algunos incluso son trasparentes.. Emanan una bella energía de luz… los emisarios Pleyadianos que te están dando esta recorrida por la nave te cuenta que algunos de estaos cristales están en la sala de control y otros también en la sala de turbinas quánticas propulsoras de la nave… y actúa como fuente de energía…
Te indican que te sientes en el suelo.. Este es muy suave … y a pesar de parecer rocoso es una suave alfombra tonos amorronados y grises…

En el suelo se te pide que medites unos instantes y te conectes con la energía de estos cristales que te rodean.. estas recibiendo la vibración sanadora de todos los Cristales Galácticos de Ashtar Sheran… siente su fuerza sanadora y recuperación quántica…
Es una experiencia única y especial… al cabo de unos minutos .. Vez que la sala nuevamente abre su puerta .. Visualizas la figura del Comándate que llega a darte la bienvenida …
El te dice

Yo Soy Ashtar Sheran y he pedido seas
 traído a esta sala para mostrarte mi amplia colección de Cristales Galácticos.. todos ellos están listos para que la humanidad pueda comenzar a usarlos.. en forma amorosa.. Para que los cristales físicos de la tierra puedan seguir trabajando noblemente.. sin la necesidad de su extracción indiscriminada y violenta….
Hoy te regalare parte de ellos… se que estas listo… porque tu crecimiento y tu evolución asi lo permiten… esta nueva herramienta de luz será de gran utilidad. Como sanador y Maestro de luz…
Impulsando los patrones de tu será alcanzar nuevas orbes de conciencia….
Sean en ti mis cristales.. que me han sido regalados en todas las misiones que efectuó.. ahora en ti ….
Dese los confines del cosmos llegan muchos de ellos.. Desde lugares remotos a los que aun ni siquiera te atreves a creer que existan.. y hoy ellos te traen parte de esos lugares y el despertar de tu conciencia multidimensional.. Somos un todo unido al Divino…

El Comandante Ashtar Se despide de ti con un abrazo y sientes que en tus manos están llenas de estos cristales…
Que los traes de regreso a la tierra..
Nuevamente los emisarios pleyadianos .. se presentan .. Te llevan por los niveles de la nave.. y en la sala de despeje.. Crean otra esfera de luz Alcyonica para que regreses al aquí y ahora…
Estas en la sala con tus cristales Galácticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario