lunes, 7 de agosto de 2017

Anclaje Solar y Cósmico 07/07/2014 Comunicado del comandante Ashtar Sheran


Queridos hermanos se aproximan tiempos de redención espiritual y anclaje directo de energías solares para todos los tripulantes de esta bendita nave tierra.
Gestando los orígenes de lo divino en cada ser estos códigos secuenciales de luz solar, manifestaran mayores adelantos y la revolución del hombre ordinario .
Gestaran el desarrollo total de facultades antes soñadas.
Estas facultades o dones latentes en cada uno de ustedes para ser manifestados deben tener como puente Inter estelar una base de trabajo y desarrolllo del ser humano.
La evolución y la consolidación de su MAestria personal, se desarrolla conforme a su voluntad de crecimiento y evolución.
Esta alimentada y alineada por la conciencia solar y cósmica. Para ello dias antes de nuestro gran evento cósmico realizaremos en unidad y servicio para la humanidad dos facetas de anclaje y preparación.

Una alineación planetario y cósmica única. Que traerá la mayor energía del Logos central. Esta portal nos trae un mensaje cristico-cristalino que se manifestara en el chrakra cardiaco de quienes hallan trabajado en los dias anteriores para su preparación y anclaje.
Desde la verdad Divina del Ser superior de cada humano participarte fluirá o derramara ( lo envía como una imagen de lluvia de luz cristalina que llega desde lo alto y baña al ser encarnado) la energía Solar de identificación de la matriz cósmica con el ser encarnado, el reconocimiento de la Divinidad
Esta entrega amorosa se desarrollan con armonía y compromiso.


La guía para estos eventos.
Reunirnos en pequeños grupos de trabajos. Para meditar y disfrutar de la energía Solar de nuestra Estrella Guía ( nuestro Sol planetario) Lecturas de elevación espiritual mantras y ceremonias de expansión espiritual Alimentos la consigna: respetando la vida y la evolución . –
Shiham Maria de las Mercedes Cora Grand Master Feng Shui Grand Master Reiki Level 18 Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila” Canalizadora de Reiki Ato´n
www.fansdelfengshui.com www.reikiaton.blogspot.com http://sanacionconlasrosasdemaria.blogspot.com http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com http://reikinuevaera.blogspot.com http://florecientelotolila.blogspot.com http://caminohaciaelpuente.blogspot.com http://angeles-mercedescora.blogspot.com http://adasyduendespormercedescora.blogspot.com
Dojo de Gran Master Mercedes Cora 


-Avellaneda -Buenos Aires Argentina- Lucena 1240
 1562393160

No hay comentarios:

Publicar un comentario