martes, 1 de agosto de 2017

Canalización del Comandante Ashtar Sheran recibida por Mercedes Cora

Recibida el día 7/09/2011 por Mercedes Cora


Yo Soy el comándate Ashtar Sheran y con  mi comando intergaláctico  enviamos este mensaje para todos los canalizadores de la Gaia,
Este mensaje trae aliento y refuerza nuestra esperanza en cada uno de ustedes.
Se acercan días muy especiales donde la banda de fontones a la cual ustedes deben acercarse mas y  ya están  alcanzando desde hace diez años, tiene un remante de energía anti materia de restos de la creación.
 Estos anti fotones producen interferencias en las comunicaciones disociaciones de mensajes.
 Aquellos canales que están en este trabajo de luz por más de dos años no tendrán esta interferencia ya que sus frecuencias de comunicación en estos días han aumentado como ha aumentado nuestra frecuencia de vibración.
Recuerden que al aumentar cada ser en la Gaia su frecuencia de vibración quántica de luz, nosotros y los Maestros Ascendidos ascendemos de vibración, para incrementar el crecimiento de cada partícula de luz sub. Atómica de su ser.
Esto es un trabajo de plena conciencia que cada una esta realizando ya sea en forma personal o con sus familiares y amigos por su sola presencia ya que su caudal de luz es tan alto que eleva el estado de ánimo de otros.
Le s recuerdo las interferencia se darán en aquello canales nuevos que no están acostumbrados al cambio vibratorio, y deben ser concientes de esta situación ya que al aumentar sus vibraciones sus comunicaciones telepática  pueden ser vistas influenciadas por la cuarta dimensión, remanentes tóxicos para ustedes que interfieren con su trabajo de luz y con su libre albedrío ya que no los dejan decidir, y solo comienzan a actuar en base a los consejos disfrazados de estos remanentes tóxicos,
 Sean precavidos.
Limpien sus canales de luz de información toxica, como TV revistas y literatura que no corresponda con la Nueva Era.
Concéntrense en mantras limpiadores OM MANI PAD ME HUNG
Y Conéctense con su yo superior que el los guiara y elevara al encuentro de las energías superiores. No se distraigan con falsas proyecciones que les envíen estos remanentes.
Comiencen su trabajo concentrándose en su Guía superior y luego cuando estén en la frecuencia de Luz de su Guía ellos los sostendrán para que la comunicación se mantenga limpia toda completa.
Las interferencias no son malas ni buenas mis querido hermanos, son solo eso interferencias que retrasan su crecimiento y su acercamiento a la energía de la creación a ustedes mismos. Quítense ustedes  los primeros velos que los separara de la Divinidad aceptando que toda la creación es perfecta en su máxima expresión de belleza y pureza plena, inalterable ante los sucesos cotidianos siempre perfecta porque así es su naturaleza su átomo central que gira dentro de cada uno de Ustedes y reside en su corazón sagrado puro perfecto inalterable, son los juegos del ego o creer, las emanaciones mentales que se acumulan en algunos sectores que producen estos anti fotones de disociaciones.
 la realidad primaria de nuestra creación en cada uno de ustedes alterando su comportamiento y alternado algunas características de ustedes .
Estas alteraciones los llevan por caminos no tan buenos, pero son eso solo  caminos que ustedes eligen desde su libre albedrío.
Me despido de ustedes con amor en la unidad de su bendita ascensión planetaria Ashtar Sheran.


Shiham Maria de las Mercedes Cora
Grand Master Feng Shui
Grand Master Reiki Level 18
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
Canalizadora de Reiki Ato´n

No hay comentarios:

Publicar un comentario